Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Pareja quiere adoptar a bebé abandonada en basurero

La encontraron gracias a un video que vieron en Twitter

Material compartido en Twitter por @vinodkapri.

Material compartido en Twitter por @vinodkapri.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una pareja de periodistas se han convertido en una sensación viral de la red, después de mostrarse interesados en adoptar a una bebé que fue abandonada en la basura, además de darse la labor de buscarla y encontrarla gracias a un video difundido en Twitter.

La estremecedora imagen fue compartida en redes hace semanas, en la que se aprecia a la infante de apenas días de nacida, tirada entre la tierra.

Vinod Kapri y Sakshi Joshi, ambos originarios de La India, se dieron a la tarea de buscar el paradero de la niña, pese a que sólo tenían como pista el video que se habían topado en Twitter.

Kapri y Joshi expresaron que sintieron impotencia e indignación, al ver a la pequeña llorando entre la suciedad, detalle que sólo los motivo más en su labor de búsqueda.

Es así que por medio de Twitter comenzaron con el proyecto de rescate, solicitando a los usuarios toda la información que se pudiera recaudar de la bebé.

Su labor dio frutos al poco tiempo al saber que el clip había sido registrado en el estado de Rajastán, donde localizaron a la niña internada en un hospital.

A partir de este punto, la pareja se puso en contacto con los médicos y autoridades para indagar acerca de los tramites necesarios para adoptar a la pequeña, además de viajar hasta el mencionado lugar para conocerla.

A través de sus perfiles en la red social, agradecieron a las personas que ayudaron en su búsqueda, adjuntando una serie de fotografías donde se les ve en compañía de la infante, ahora nombrada Pihu por ellos.

"Haremos lo posible para adoptarla de acuerdo a las reglas. Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo. Feliz Día del Padre", añadió el hombre en una publicación.

Según informan diversos portales, pese a que la niña fue ingresada en estado de gravedad al nosocomio, se encuentra recuperándose poco a poco.

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en: padres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido en Twitter por @vinodkapri.

Clasificados

ID: 1588509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx