Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

'Ustedes van a decidir si cumplí o no con el encargo', dice Leticia Herrera

Tuvo una despedida adelantada hacia los gomezpalatinos

Leticia Herrera manifestó a los asistentes que es un gran orgullo y gusto para ella agradecerles la oportunidad de servir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leticia Herrera manifestó a los asistentes que es un gran orgullo y gusto para ella agradecerles la oportunidad de servir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, tuvo una despedida adelantada hacia los gomezpalatinos esta mañana durante un evento en el que entregó apoyos sociales para la construcción de iglesias en colonias populares y ejidos.

En su intervención, dijo que sería el último día en que se entregaría este programa de la presidencia municipal y aseguró que el recurso para ello no es del Gobierno federal ni estatal, sino del Ayuntamiento de Gómez Palacio y complementado por la propia familia Herrera, desde el inicio de su administración, así como de su sueldo como alcaldesa.

"Gracias a todos ustedes por creer en el gobierno de Leticia Herrera, por tener la confianza en este gobierno que termina el 31 de agosto", comentó, "yo hago votos porque la próxima administración, que ya está por entrar, no vaya a quitar estos programas, porque estos programas no vienen del Gobierno federal ni del estado, vienen de aquí, del Municipio, y ojalá los incrementen".

Ante un auditorio abarrotado por beneficiarios del programa, que se traducirá en la construcción de 27 iglesias para esta ciudad, la alcaldesa dijo que desde que arrancó su administración se vio una necesidad en este tema, y aseguró que ella seguirá apoyándoles desde su trinchera.

"Nos quedan dos meses, 10 días, con cinco minutos y cinco segundos", bromeó la alcaldesa, e indicó en referencia a su equipo de trabajo que "nos vamos todos, aquí no creo que vayan a dejar a nadie".

Leticia Herrera manifestó a los asistentes que es un gran orgullo y gusto para ella agradecerles la oportunidad de servir. Señaló que su familia ha recibido un gran apoyo de los gomezpalatinos desde hace 50 años, con su padre, Carlos Herrera, hasta la fecha.

Entre aplausos y con el público de pie, la alcaldesa nuevamente agradeció el apoyo y aseguró que "ustedes son los únicos que van a decidir si cumplí o no cumplí con el encargo", a lo que los asistentes respondieron con porras y aplausos.

Al término del evento, la edil bajó del presídium para tomar una foto con los beneficiarios del programa y se despidió entre bendiciones y abrazos de las lideresas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera Ale

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leticia Herrera manifestó a los asistentes que es un gran orgullo y gusto para ella agradecerles la oportunidad de servir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1588479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx