Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realizan foro sobre leyes secundarias en materia educativa

Participaron maestros de los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Participaron maestros de los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Este miércoles se llevó a cabo el Foro Regional sobre las Leyes Secundarias en Materia Educativa, en donde participaron maestros de los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua.

En dicho foro, que tendría una duración de aproximadamente tres horas, se abordaron temas sobre la Ley General de Educación, Ley del Sistema para la Mejora Continua de la Educación y la Ley General del Sistema para las Carreras de las Maestras y los Maestros.

La actividad tiene como finalidad recabar impresiones de los profesores para generar una propuesta y entregarla a más tardar a finales de este mes a la Cámara de Diputados, pues consideran importante que se tome en cuenta al gremio para la legislación en la educación, por lo que los foros se realizarán en todo el país, incluso ya se hizo en Monterrey y Saltillo.

En el caso de la Región Laguna, el evento se realizó en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el cual se localiza en la ciudad de Torreón.

Según mencionaron los organizadores, se contó con la asistencia de alrededor de 600 personas, entre jefes de sector, supervisores, directores y autoridades académicas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Reforma Educativa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participaron maestros de los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1588464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx