24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizan foro sobre leyes secundarias en materia educativa

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 1:27 pm

Enlace copiado

Este miércoles se llevó a cabo el Foro Regional sobre las Leyes Secundarias en Materia Educativa, en donde participaron maestros de los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua.

En dicho foro, que tendría una duración de aproximadamente tres horas, se abordaron temas sobre la Ley General de Educación, Ley del Sistema para la Mejora Continua de la Educación y la Ley General del Sistema para las Carreras de las Maestras y los Maestros.

La actividad tiene como finalidad recabar impresiones de los profesores para generar una propuesta y entregarla a más tardar a finales de este mes a la Cámara de Diputados, pues consideran importante que se tome en cuenta al gremio para la legislación en la educación, por lo que los foros se realizarán en todo el país, incluso ya se hizo en Monterrey y Saltillo.

En el caso de la Región Laguna, el evento se realizó en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el cual se localiza en la ciudad de Torreón.

Según mencionaron los organizadores, se contó con la asistencia de alrededor de 600 personas, entre jefes de sector, supervisores, directores y autoridades académicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...