18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Samsung Galaxy Note 10 llegaría el 7 de agosto en dos versiones

EL UNIVERSAL / CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO , miércoles 19 de junio 2019, actualizada 11:30 am

Enlace copiado

La compañía Samsung tiene pensado presentar su nuevo Galaxy Note 10 en el Barclays Center de Nueva York el próximo 7 de agosto, de acuerdo con el portal "CNET" en su versión en inglés. El lugar es el mismo donde el gigante tecnológico surcoreano lanzó el Note 9 el año pasado.

La serie Note es tradicionalmente la principal plataforma de Samsung para mostrar la nueva tecnología de sus teléfonos. Este año, los rumores apuntan a que la compañía contaría con dos tamaños diferentes, uno de los cuales estaría equipado con 5G, eliminando de ambos dispositivos el conector para auriculares de 3.5 mm.

De igual forma, ambos equipos tendrían un sensor de huellas bajo la pantalla, una única cámara de selfies bajo un agujero en el panel, pantalla AMOLED de 1440 x 3040 píxeles con soporte de HDR 10+, hasta 12 GB de RAM, procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, S-Pen, emisor de infrarrojos, memoria UFS 3.0 y carga de 45 W.

Recientemente, @Onleaks filtró una serie de imágenes del dispositivo en las que se muestra que Samsung cada vez más cerca de eliminar por completo los biseles superior e inferior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...