Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reporta ISSSTE surtimiento al 80 por ciento

Roque Javier Márquez Robles, director del HG del ISSSTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Roque Javier Márquez Robles, director del HG del ISSSTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Roque Javier Márquez Robles, director del Hospital General del ISSSTE "Dr. Francisco Galindo Chávez" en Torreón, informó que el surtimiento de medicamento y material de curación en esta clínica está al 80 por ciento.

A través de un comunicado fechado el 18 de junio de 2019, el médico comunicó además que en el quirófano de manera general se efectúan 10 cirugías diarias.

Explica que al mes se tiene un promedio de cinco mil pacientes que son atendidos por especialistas y alrededor de mil 500 derechohabientes que se les brinda servicio en el área de Urgencias.

A través del boletín de prensa, el director del hospital detalla que actualmente se tiene el beneficio de la subrogación de oxígeno a domicilio, laboratorio subrogado, resonancias y rehabilitación.

El doctor mencionó que además "los pacientes que requieren traslado a tercer nivel, ya sea al hospital de Saltillo, Monterrey o al de Alta Especialidad en la Ciudad de México, se cuentan con todos los medios para hacerlo por la vía terrestre, y los que requieren un transporte aéreo, se autoriza con los protocolos administrativos que se requieren".

Finaliza al decir que el porcentaje de ocupación hospitalaria es del 80 por ciento y que el reporte de trabajo social respecto a la atención médica se califica como satisfactoria.

Leer más de Torreón

Escrito en: ISSSTE ISSSTE Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roque Javier Márquez Robles, director del HG del ISSSTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1588290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx