Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Oro 2019

Cuba busca sacar un buen resultado ante Martinica

Los centroamericanos sufrieron una dura goleada en su primer partido, cuando los mexicanos los vencieron 7-0 en Pasadena. (ARCHIVO)

Los centroamericanos sufrieron una dura goleada en su primer partido, cuando los mexicanos los vencieron 7-0 en Pasadena. (ARCHIVO)

AGENCIAS

En busca de sumar sus primeros puntos en la Copa Oro 2019, los representativos nacionales de Cuba y Martinica se verán las caras en duelo de la segunda fecha del Grupo A.

Los "Leones del Caribe" tuvieron una presenación desastrosa en esta competencia al ser superado 7-0 por México, resultado que se puede entender dado la diferencia entre ambos conjuntos.

Ahora, los pupilos de Raúl Mederos enfrentarán a un rival similar a su nivel, en un duelo en el que necesitan ganar para mantener esperanzas de alcanzar la segunda fase.

Los de la "Perla del Caribe" necesitan no sólo corregir sus dolencias defensivas, sino tener una mayor presencia al frente, ante un rival que tampoco presume de una gran solidez.

Martinica, por su parte, también comenzó mal su andar en este torneo al caer con Canadá, pero con la diferencia que ellos mostraron un poco más de argumentos.

De hecho, la falta de certeza frente al marco rival fue su principal problema, ya que generaron diversas ocasiones de gol, pero no las pudieron reflejar en el marcador.

Este cotejo es fundamental en sus aspiraciones, ya que requieren del triunfo para llegar a la última fecha con posibilidades, más allá de que su rival será el favorito México.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de los Broncos de Denver de la NFL a partir de las 18:00 hora local (19:00 horas, tiempo del centro de México).

CAPITÁN HABRÍA 'DESERTADO'

Como en cada Copa Oro en la que participa Cuba, lo que se espera no son triunfos, sino deserciones.

Todo parece indicar que el capitán del equipo de La Habana, Yasmani López, habría abandonado la concentración.

Después del juego en el que Cuba fue goleado 7-0 por México, el defensor ya no llegó al hotel de concentración en Pasadena y menos viajó a Denver según informa el diario "Nuevo Herald".

En la Copa Oro anterior en donde participaron los cubanos, se dio el abandono de cinco jugadores después del primer partido.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección de Cuba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los centroamericanos sufrieron una dura goleada en su primer partido, cuando los mexicanos los vencieron 7-0 en Pasadena. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1588277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx