Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos contra Bigorra

Personalidades celebran que 'karma y justicia divina' le lleguen

Pasado. Los conductores Daniel Bisogno y Raquel Bigorra llevaban una relación de amistad, pero todo cambió por completo y ahora hasta se odian. (ESPECIAL)

Pasado. Los conductores Daniel Bisogno y Raquel Bigorra llevaban una relación de amistad, pero todo cambió por completo y ahora hasta se odian. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Desde que Daniel Bisogno dijo en el programa Ventaneando que la responsable de vender exclusivas sobre su divorcio fue Raquel Bigorra, los mismos conductores del programa de espectáculos recordaron otros episodios en los que Raquel había vendido exclusivas de sus compañeros o amigos.

Curiosamente, las personas implicadas han puesto publicaciones que al parecer, confirman estas versiones.

CASO ATALA SARMIENTO

En el programa Ventaneando, Pati Chapoy recordó el momento en el que Atala Sarmiento acudió a una clínica de fertilidad para poder embarazarse.

Inmediatamente después la noticia apareció en una revista y Atala acusó a Raquel.

"Seguramente no se acordó Atala que cuando su suegra le pidió el teléfono a la Bigorra de una clínica de fertilidad (ella fue porque quería tener un bebé), curiosamente se publica en una revista. Atala llegó muy enojada diciendo que fue Raquel Bigorra porque la única que sabía que ella iba ir", dijo la conductora.

Pedro Sola, en el mismo programa, señaló: "Cuando Atala aquí se puso tan enojada por esa situación yo hasta le dije que no, que seguro de la misma clínica llamaron".

INGRID CORONADO, PONCHO DE ANDA Y FERNANDO DEL SOLAR

Otra de las noticias que circuló recientemente es que hace unos días, Ingrid Coronado fue invitada al programa Netas divinas. La conductora invitada de esa edición fue Raquel Bigorra, pero lo que no se sabía era que no se llevan bien.

"En ese instante, haz de cuenta que traía resorte la silla y dijo: yo con Raquel Bigorra no voy a estar, y se fue", dijo Sarmiento.

Atala señaló que esta posible enemistad podría tener origen cuando Raquel se embarazó e Ingrid la suplió.

En Ventaneando, Pati Chapoy refirió que podría haber relación entre las noticias que se difundieron de Ingrid, Poncho y Fernando.

"Qué coincidencia que cuando Raquel estaba en Venga la Alegría salió información muy delicada de Fernando del Solar, de Ingrid Coronado, de Poncho de Anda".

Cuando Ingrid Coronado y Fernando del Solar anunciaron su polémica separación, una revista aseguró que ella y Poncho de Anda estaban en una relación, más adelante, los dos desmintieron el romance en Ventaneando.

"Evidentemente no tengo cola que me pisen y por eso tengo el valor de pararme en un programa y decir las cosas como son". Coronado, además, señaló que afortunadamente era amiga de la esposa de Pocho.

¿QUÉ HICIERON INGRID Y PONCHO DE ANDA?

La conductora no dio nombres, pero subió una foto con tremenda sonrisa en la que decía:

"Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda".

Fernando del Solar no se ha pronunciado al respecto y Poncho de Anda escribió en su cuenta de Twitter:

"En mi deseo no hay odio, en mi deseo no hay rencor, lo único que pedía era justicia y Dios me la regaló en el momento que menos la esperaba. Tarde o temprano todo siempre sale a La Luz. #yoenpaz".

NIURKA MARCOS

En 2014, Niurka Marcos se quejó de su paisana porque, de acuerdo a sus declaraciones, Raquel "mandaba a correr" a quienes le caían mal.

En Twitter, Niurka ha retwitteado cosas respecto a Raquel y hasta escribió:

"Papi a mi ella me tiene bloqueada porque yo si le rompo su madre se hace la santa y es una gata que si se la meten grita y si se la sacan llora", se lee.

¿Y RAQUEL BIGORRA?

Raquel se limitó a poner en sus redes sociales un comentario en el que lamenta la "cortina de humo".

"Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar".

Su publicación ha generado más de 4 mil reacciones y más de 3 mil respuestas, pero muchas son reacciones negativas.

Sigue la guerra

La guerra entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra continúa.

Bigorra ya dio sus primeras declaraciones sobre su supuesta traición a Bisogno.

En el programa Tu Casa TV, Raquel dijo que ha vivido una pesadilla desde el viernes pasado.

"Ya estoy muy mayor para prestarme a estas cosas, pero sí lo quería decir porque qué padre que te sientes a hablar de la gente y entonces no estés listo para hablar de lo tuyo, ¿no? (...) No se preocupen que vamos adelante", expresó la cubana en torno a las pasadas declaraciones del conductor de Ventaneando en las que señala a Bigorra de haberla traicionado y de ahí que salieran a relucir las fotos en donde él aparece besándose con otro hombre.

Tras las declaraciones de Raquel en Tu Casa TV, Daniel se valió de Twitter para criticar de nueva cuenta a la cubana.

"Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran , qué hay material disponible de amantes candentes.

"Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida!", posteó Daniel Bisogno en su sitio oficial.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Raquel Bigorra Daniel Bisogno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pasado. Los conductores Daniel Bisogno y Raquel Bigorra llevaban una relación de amistad, pero todo cambió por completo y ahora hasta se odian. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1588254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx