Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Nombran titulares de OCV y Asociación de Hoteles

Esta semana se dieron cambios en la OCV y Asociación de Hoteles de Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esta semana se dieron cambios en la OCV y Asociación de Hoteles de Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

José Alberto Bitar Mena, representante de conocido hotel del bulevar Independencia, será el nuevo presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna OCV, de acuerdo con los resultados de la sesión organizada para elegir a quien sustituya a María Eugenia Villarreal Abusaíd.

También, este lunes la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila decidió a su representante y quedó al frente María Fernanda Pérez Pérez de una empresa hotelera instalada en Cuatrociénegas.

Los movimientos en estos organismos rectores de la prestación de servicios turísticos, se dieron tras la separación del cargo de María Eugenia Villarreal Abusaíd quien fue designada por el gobernador Miguel Riquelme, subsecretaria de Turismo en La Laguna.

Por lo que respecta a la OCV, es importante enlace con organismos empresariales y oficiales en todo lo relacionado precisamente con la rama turística, convenciones, el ramo restaurantero y hotelero.

Participa además en todos los eventos relacionados con la promoción de la Comarca Lagunera.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila es la instancia que aglutina a todos los empresarios del ramo y trabaja por la unidad, la promoción y el apoyo hacia el sector .

Los representantes de ambos organismos que aglutinan a dos de los más importantes prestadores de servicios, tomarán sus respectivas protestas esta semana.

Por lo que respecta a la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, tiene la responsabilidad de fortalecer la cadena de valor turística, mediante un trabajo constante entre todos los agremiados, para ofrecer servicios de primera calidad y acorde con las más altas exigencias del mercado.

Y esa premisa se busca mantener no sólo en los hoteles de las ciudades principales, sino en los "Pueblos Mágicos" y en las cabeceras municipales.

Leer más de Torreón

Escrito en: OCV Asociación de Hoteles OCV Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta semana se dieron cambios en la OCV y Asociación de Hoteles de Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1588249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx