17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fiesta de escaramuzas en lienzo Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPIL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

Par de jornadas festivas, se celebrarán durante el próximo fin de semana en el Lienzo Charro Gómez Palacio, que recibirá el Congreso Estatal de Escaramuzas 2019, perteneciente al estado de Durango, recibiendo a equipos de alto nivel competitivo.

EQUIPOS

En esta ocasión le corresponde lucir a las damas, las amazonas que dejarán de lado a los señores charros, para demostrar su pericia, gracia y elegancia montando sus poderosos caballos, otorgando a los asistentes un espectáculo lleno de velocidad, emociones y colorido. Las instalaciones del Lienzo Charro Gómez Palacio, ubicado a la altura del kilómetro 11 - 40, recibirán a doce escuadrones de escaramuzas, divididas en dos charreadas, la primera de ellas se celebrará el sábado 22 de junio a las 19:30 horas, la segunda será el domingo 23 a las 12:00 horas del mediodía.

Durante la eliminatoria del sábado, actuarán las escaramuzas: Hacienda Otinapa, Rancho Los Vergeles, Rosas del Tepeyac, Perlas de La Laguna, Charras del Desierto y Escaramuza Guadalupana, compitiendo por la mayor cantidad de puntos. Mientras que para el domingo, están programados los equipos: Valentinas Infantil, Hacienda El Rosario, Adelitas Infantil, Rancho Dalila, Adelitas Mayor y Charras de La Laguna, todas brindando su máximo esfuerzo al ejecutar sus rutinas y desarrollar las vistosas evoluciones, propias de esta disciplina.

Ambas jornadas estarán ambientadas con música en vivo, interpretada por una renombrada banda sinaloense, que se encargará de ejecutar las melodías propias de la charrería, para disfrute de los aficionados al "Deporte más mexicano".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...