24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan 2 camionetas en la Comonfort

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 7:22 am

Enlace copiado

Dos camionetas protagonizaron un choque alrededor de las 22:45 horas de este martes, en el cruce de la avenida Allende y calle Comonfort, con saldo de al menos tres personas lesionadas.

El impacto se originó entre una camioneta gris, donde al parecer viajaban tres mujeres, y una camioneta tipo panadera, color blanca, donde iban dos hombres.

Los primeros reportes apuntan a que el conductor de la camioneta blanca es el presunto responsable, además de que todo indica que manejaba en probable estado de ebriedad.

En la camioneta gris viajaban tres mujeres, dos de las cuales resultaron lesionadas y fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social y a las instalaciones de la benemérita institución, la otra mujer solo resultó con golpes leves.

En la unidad panadera iban dos hombres, quienes al parecer solo resultaron con golpes leves; el conductor se puso a resguardo de las autoridades para verificar el estado en que conducía.

Al lugar del accidente acudió personal de Bomberos, así como de la Cruz Verde.

Con el fuerte impacto, la unidad gris quedó encima de las protecciones de fierro y la otra camioneta se volcó y se arrastró más de 20 metros.

En la carpeta asfáltica quedó derramado aceite de las unidades; elementos de Peritos acudieron a realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...