Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros se coronan en estatal Sub-14

Felices y satisfechos por su victoria, recibieron su trofeo. (ESPECIAL)

Felices y satisfechos por su victoria, recibieron su trofeo. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPIL

Con un desempeño notable, el equipo de futbol soccer UDT, surgido y apoyado por la Unidad Deportiva Torreón, ganó la eliminatoria Estatal de futbol sub - 14 de manera invicta, al no perder ni un solo partido de la competencia celebrada en la ciudad de Monclova, Coahuila.

VAN POR EL NACIONAL

Un gran papel hicieron los jugadores del "UDT" de la mano de su director técnico Elías Facuseh y su auxiliar Jorge Gómez, destacando que en cincuenta años de funcionamiento del inmueble deportivo, este fue el primer equipo que representa de manera formal a la Unidad Deportiva Torreón, que tiene como presidente del patronato a Juan Alberto Wong y en la administración de este centro deportivo a Alejandra Villarreal. Junto a los padres de familia, los directivos de la Deportiva han brindado todo su apoyo a este equipo que por lo pronto, después de ganar la eliminatoria Estatal sub - 14, ya están en la preparación para realizar un gran papel en el Campeonato Nacional de Futbol sub - 14, a celebrarse en el estado de Tamaulipas, el próximo 4 de Agosto.

El equipo está integrado por: Efrén Flores, Luis Alberto Rosales, Diego Vergara, Miguel Agüero, Luis Moreno, Daniel Hernández, Santiago García, Oswaldo Gómez, Axel Acosta, Hassam Facuseh y Fidel Sotelo. Además de Noé Cháirez, Diego Hernández, Emiliano García, Bryan Soto, Omar Bordallo y Rodolfo Alexis; Elías Facuseh es el director técnico del equipo y Jorge Gómez es su auxiliar técnico. Con miras a destacar durante el nacional, se mantendrán entrenando en los campos de la UDT.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felices y satisfechos por su victoria, recibieron su trofeo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1588194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx