La i Laguna

Ignora preferencia y se estrella en un auto compacto

El chofer sale lesionado; su carro sufre daños de consideración

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un choque entre una camioneta tipo van y un automóvil compacto, el cual dejó daños considerables.

El percance se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 08:20 horas en la esquina de la avenida Allende y calle Galeana, a un costado de la Presidencia Municipal de Torreón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una camioneta de la marca Toyota, modelo 2013, en color azul, circulaba por la calle Galeana y al llegar a la avenida Allende, el conductor de nombre Inocencio, no respetó la preferencia y se impactó contra un Hyundai i10, el cual era manejado por Jesús Enrique, de 45 años.

Tras el impacto, el vehículo compacto resultó con daños considerables en la parte frontal, mientras que el conductor sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica del ISSSTE.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil, ya que en el reporte se aseguraba que el automóvil estaba volcado y el conductor atrapado al interior, versión que resultó negativa.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del aparatoso percance.

2 VEHÍCULOS

Se involucraron en el accidente, y uno de ellos registró daños considerables.

Al hospital

El conductor de automóvil compacto fue quien se llevó la peor parte, y aunque registró lesiones leves, fue trasladado al hospital del ISSSTE para una mejor valoración.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1588183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx