La i Laguna

Incendio en casa habitación deja daños materiales

Sospechan fuga en tanque de gas

LA I LAGUNA

Se movilizan cuerpos de rescate tras reportarse el incendio en una casa del Fraccionamiento Puerta Real, sin embargo no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Bomberos, la llamada de auxilio ingresó al sistema de emergencias del 911 alrededor de las 15:00 horas.

Se solicitó la presencia de los bomberos, ya que en la cerrada Habsburgo, del sector ya mencionado, salía humo del interior de una vivienda.

En cuestión de minutos los apagafuegos acudieron a bordo de dos unidades de ataque rápido.

De inmediato comenzaron las labores para sofocar las llamas, mismas que duraron varios minutos.

El reporte preliminar del saldo es que al parecer todo se originó por la fuga de un tanque de gas de capacidad de 30 kilogramos, sin embargo se esperará al dictamen del personal de Protección Civil.

Se informa que el fuego consumió la cocineta integral, una vitrina, la sala, tres televisores, el comedor, un librero, la lavadora además de algunos aparatos de ejercicio. También trascendió que en el siniestro perdieron la vida dos mascotas de la dueña del lugar, quien fue identificada como Matilde, de 64 años de edad.

Los bomberos se cercioraron de que el fuego quedara completamente apagado, mientras que el personal del sistema de Protección Civil realizaría las investigaciones correspondientes para establecer la causa del incendio.

Estanquillo

Alrededor de las 5:20 se reportó en bomberos el incendio de un estanquillo de gorditas en la cerrada Antimonio de la colonia Residencial del Norte, sólo hubo daños materiales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1588171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx