Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras continúan con su pretemporada

Las Guerreras tuvieron un exigente entrenamiento físico en Viesca.

Las Guerreras tuvieron un exigente entrenamiento físico en Viesca.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las Guerreras del Santos Laguna Femenil continúan con su etapa de pretemporada y hoy sostuvieron un exhaustivo entrenamiento en un escenario poco común, ya que se ejercitaron en las Dunas de Bilbao, localizadas en el municipio de Viesca, Coahuila.

El equipo dirigido por Jorge Macías, viajó ayer temprano con destino a las dunas de arena que se han convertido en un atractivo turístico, pero también en un sitio idóneo para los entrenamientos de atletas profesionales que buscan trabajar fuerza y resistencia. Las Guerreras afrontarán este miércoles su segundo encuentro de preparación, al recibir en Territorio Santos Modelo al equipo de San Antonio Sporti, procedente de los Estados Unidos. Después de ese partido, las Albiverdes trabajarán el jueves en TSM, el viernes lo harán a doble sesión, incluyendo de nueva cuenta una visita a las Dunas de Bilbao, finalizando su semana de labores con una práctica matutina el sábado, en su cuartel general.

Luego del exigente entrenamiento en Viesca, Coahuila, donde realizaron un intenso trabajo físico, la mediocampista Albiverde Daniela Delgado, comentó cómo se han preparado en esta primera etapa de cara al torneo Apertura 2019: “el equipo se encuentra muy bien, tanto física como mentalmente, estamos motivadas por un nuevo inicio de torneo, por otra oportunidad para superar lo hecho en el certamen anterior. Hoy nos tocó ir a las Dunas de Bilbao a seguir la preparación, hemos tenido una pretemporada fuerte de cara al inicio del torneo”, aseguró.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Guerreras tuvieron un exigente entrenamiento físico en Viesca.

Clasificados

ID: 1588149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx