23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sí al Metrobús, pero como proyecto integral: síndico electo

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 18 de junio 2019, actualizada 4:56 pm

Enlace copiado

Omar Castañeda, síndico electo de Gómez Palacio, dijo que están de acuerdo en que se realice el Metrobús, pero siempre y cuando sea como un proyecto integral.

En rueda de prensa con René Galindo, Juan Ávalos y Carlos Rosales, todos integrantes del equipo de la edil electa, Marina Vitela Rodríguez, negaron ser artífices de los abucheos en contra del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el pasado domingo, durante la visita del presidente de México.

"Algunos regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Gómez Palacio, así como del gobierno del estado de Durango, señalan que los abucheos a la alcaldesa y al gobernador fue a causa de la presidenta electa, Marina Vitela, pero son señalamientos irresponsables y tendeciosos a lo que sucede en nuestro municipio y nuestro estado, que es el abandono total de la ciudadanía", dijo Castañeda.

El síndico electo aseguró que la cancelación del Metrobús nunca estuvo en la agenda y propuestas de la candidata electa, pero indicó que buscarán primero atender otros servicios públicos.

"Marina Vitela no está en contra de ningún proyecto que pueda ser beneficio para la sociedad", comentó.

Expresó que no están en contra del Metrobús, pero dijo que no se convocó a los sectores y actores involucrados, pero insistió en que no se presentó un proyecto integral para conocer la función y el beneficio a los ciudadanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...