Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Suroriente es prioridad en pavimento: Obras Públicas de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

El titular de la dirección de Obras Públicas de Torreón, Tomás Galván, afirmó hoy martes que los sectores sur y oriente del municipio tienen la prioridad en el tema de la reposición de pavimento que han planteado junto con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Coahuila, esto a través del programa "Vamos a Michas".

El funcionario señaló que ayer lunes se reunió en privado con el titular de dicha secretaría, Gerardo Berlanga Gotés, se revisaron los puntos y vialidades que requieren una pavimentación completa, toda vez que se cuentan con casi 200 millones de pesos para su inversión en ese rubro.

"Sobre todo lo que es la ruta Dalias, Panteones, la ruta de Ciudad Nazas, La Joya... pero también algunos puntos de Jacarandas y Alamedas, es algo que tenemos que tratar con el gobierno estatal y los concesionarios, ya que ellos son los que ofrecen el servicio para las rutas alimentadoras al Metrobús".

Se refirió también a la precisión que solicitaron los concesionarios en ese tema hace días, en el que exigen a las autoridades que sean las rutas alimentadoras del Metrobús las que tengan preferencia.

"En esa precisión que pidieron los concesionarios de transporte, desde el año pasado atendimos varios tramos de vialidad de la colonia La Dalia por ejemplo, del mismo bulevar Laguna Sur, de las mismas Joyas del Oriente y Nazas, de la colonia Carolinas, Moctezuma, la avenida La Paz, ese fue nuestro avance al cierre del año pasado", señaló Galván, quien además negó que con las lluvias de este año se hayan dañado.

Se cuentan con casi 200 millones de pesos para su inversión en ese rubro. (ARCHIVO)

Se cuentan con casi 200 millones de pesos para su inversión en ese rubro. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimento pavimetnación torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se cuentan con casi 200 millones de pesos para su inversión en ese rubro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1588122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx