23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Dinastías mexicanas llegan hoy al país

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de junio 2019, actualizada 12:55 pm

Enlace copiado

Después de su exitoso estreno en Estados Unidos, la serie en formato reality, Dinastías mexicanas” llega a nuestro país.

La serie se adentra en la vida de tres dinastías de México: los Allende, los Bessudo y los Madrazo quienes abren las puertas de sus casas para la audiencia hoy 18 de junio a las 22:00 horas, en su lanzamiento por TLC.

En cada episodio, la vida de estas tres dinastías multigeneracionales se puede observar de forma cercana y a un nivel muy personal. Los Allende, los Bessudo y los Madrazo son familias exitosas que han sobresalido en las industrias de entretenimiento, bebidas y automóviles de lujo, respectivamente, y que se conocen desde hace décadas.

Con humor, pasión y coraje, estas dinastías desafían los estereotipos y ofrecen a la audiencia una visión particular del mundo de la alta sociedad mexicana al disfrutar de la vasta oferta de moda, restaurantes y museos que hay en la Ciudad de México, al tiempo que presentan la alegría, cultura y tradiciones que distinguen a los mexicanos.

Ellos dejarán claro que la familia es la fuente de todos sus exitosos esfuerzos. Y, a medida que cada uno de los integrantes de estas dinastías trabaja individualmente en sus emociones y desarrollo personal, todos se adhieren al principio guía que los une: la fiesta siempre debe continuar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...