16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ingresa al hospital con una herida de arma blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 18 de junio 2019, actualizada 12:30 pm

Enlace copiado

El pasado lunes por la madrugada se registró el ingreso de un hombre con una herida de arma blanca en la pierna, al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

Fuentes de seguridad informaron que el lesionado arribó su domicilio ubicado en la colonia El Fose de este municipio, cerca de las 4:00 de la mañana.

El hombre, identificado como Ricardo de 32 años de edad, iba acompañado de un amigo, ambos comentaron a sus familiares que lo habían herido con un cuchillo, aunque no proporcionaron mayores detalles de lo ocurrido.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba una herida considerable en la pierna derecha.

Por lo anterior, fue trasladado para su atención médica, al área de urgencias del Hospital General a bordo de una ambulancia de la institución.

El personal de trabajo social de la clínica, aplicó los protocolos establecidos y notificó a las autoridades sobre el ingreso de una persona con signos de violencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al hospital para atender el llamado.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones que presentaba el hombre.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos PID, se entrevistó con el lesionado para determinar bajo qué circunstancias ocurrió la agresión y conocer la identidad del responsable.

Asimismo, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...