23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se mete en sentido contrario a Desnivel Alianza y choca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de junio 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Ebrio al volante protagoniza choque en la esquina de la calzada Industrias y bulevar Revolución de la colonia Compresora de Torreón.

El presunto responsable del choque frontal está identificado como José Luis, de 27 años de edad, mismo que manejaba un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color azul, modelo 1995, con el que se impactó de frente contra un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color gris, modelo 2016, que era manejado por Damián, de 33 años de edad.

El reporte de las autoridades indica que José Luis circulaba a exceso de velocidad por la calzada, con dirección de sur a norte, hacia el bulevar Revolución, dentro del Desnivel Alianza, sin embargo el mismo estado de ebriedad en el que manejaba, no le permitió ver que circulaba en sentido contrario, provocando que chocara de frente con el otro vehículo, luego de que ingresara al citado desnivel.

En el lugar del choque frontal quedó detenido José Luis, quien fue remitido ante el Ministerio Público, mismo que determinará su situación legal en las próximas horas.

De la accidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales de ambos vehículos estimados en alrededor de 35 mil pesos.

Ambas unidades fueron enviadas al corralón municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades y los involucrados puestos a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...