26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul anuncia cambio de horario para Apertura 2019

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 18 de junio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Sin que la Liga MX diera a conocer aún el calendario oficial del Apertura 2019, el portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, anunció el cambio de horario para sus partidos de local de las 17:00 a las 19:00 horas.

En rueda de prensa, informó sobre su esquema de trabajo y programación del siguiente campeonato, debido a que los jugadores se sienten mejor con ese horario.

"Nosotros pedimos el cambio de horario. Es muy importante la opinión de los jugadores, y para ellos y para nosotros creo que el rendimiento y la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor", subrayó el estratega.

Caixinha añadió que se sienten más cómodos y confortables en ese horario, "además tiene mucho que ver con uno y otro torneo la incidencia del sol y después de la comida siempre estás más de siesta que de futbol".

Mientras en otras ligas como la Premier League ya tiene elaborado su calendario, y en la Liga MX aún no está listo, explicó que quizá se deba a los cambios por ciertos detalles.

El portugués explicó que se deben ir adaptando, como la llegada de un equipo nuevo, como es el caso de Atlético San Luis, que arribó del Ascenso MX, y la semana que descansarán los equipos por ser 19 en el certamen.

PROMETE EQUILIBRIO

Luego de explicar su plan de trabajo y preparación del equipo para el Apertura 2019, Caixinha aseguró que su escuadra será la más equilibrada de todas en la Liga MX.

"En términos de trabajo y de preparación, la plantilla de Cruz Azul será la más equilibrada de todas, pues resulta importante tener ese equilibrio para competir de buena manera en el torneo", señaló el estratega.

En conferencia de prensa en las instalaciones del club en La Noria, tras exponer mediante diapositivas lo que será su plan de trabajo con el grupo a lo largo del certamen, mencionó que con base en lo anterior, el objetivo es ganar todo lo que disputen.

"Si estamos en una empresa como Cruz Azul, lo que necesitamos es producción, nuestros resultados tiene que ver con la producción, y para nosotros es ganar, entonces, el primer objetivo que tenemos en nuestra cabeza es ganar", subrayó el portugués.

Caixinha comentó que los jugadores con los que cuenta en estos momentos, los que se han incorporado al plantel y con los que está trabajando desde la semana pasada, saben que en el equipo el único objetivo es ganar.

Tomando en cuenta que no disputarán la Copa MX, el principal objetivo es ganar los tres títulos que disputarán como la Supercopa el día 14 en Los Ángeles ante Necaxa, la Leagues Cup entre clubes de la Liga MX y la MLS, así como el Apertura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...