Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Solitario sujeto irrumpe en Simas para robar

Rompe la puerta de cristal con un martillo y se apodera de 2 mil 800 pesos de caja de cobro

EL SIGLO DE TORREÓN

Solitario ladrón rompe puerta de cristal en Simas Independencia y se apodera del efectivo de una caja de cobro.

Durante el fin de semana, la oficina del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Independencia en Torreón, fue víctima de un atraco, donde el ladrón se apoderó de 2 mil 800 pesos.

Según la versión de la Gerencia General, fue alrededor de las 16:00 horas del domingo, que un hombre llegó hasta las instalaciones y armado con un martillo, así como de un tubo de metal, rompió la puerta de cristal, para después forzar la chapa y así ingresar a la dependencia.

Una vez dentro, el ladrón se dirigió hasta el área de cajas, en donde forzó una de ellas para apoderarse del depósito en efectivo y posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido, mismo del que no proporcionaron mayores características.

Fue hasta la mañana del lunes, que personal se percató del atraco cuando llegaron para abrir las puertas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de la Policía Municipal, quienes acudieron a las oficinas y acordonaron el área con cinta amarilla, localizando en el lugar como evidencia, el propio martillo que empleó el ladrón, así como una camiseta en color amarillo.

Las autoridades del Simas informaron que la dependencia cuenta con un circuito de vigilancia cerrado, en el que se logró captar la imagen del ladrón y la hora a la que ingresó, además del recorrido que realizó por las instalaciones previo al robo de la caja de cobro.

Este material será entregado a la autoridad correspondiente en la Fiscalía, al momento que se presente la denuncia por parte del departamento jurídico en contra de quien o quienes resulten responsables.

ATRACOS

El último atraco registrado en el Simas Independencia ocurrió la tarde del pasado lunes 12 de septiembre del año 2016, cuando tres hombres con el rostro cubierto por pasamontañas y uniformes de Tecnoval, ingresaron a las instalaciones y a punta de pistola se apoderaron de la cantidad de 120 mil pesos en efectivo.

Los hombres amagaron al guardia de seguridad y a la cajera, y bajo amenazas de muerte la despojaron del efectivo que tenía en la caja general.

Posteriormente, los asaltantes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta color negro y una camioneta tipo Voyager en color blanco, con rumbo desconocido.

En este caso las autoridades no reportaron la detención de los involucrados.

Simas Independencia sufre robo en fin de semana, el ladrón rompió una de las puertas para entrar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Simas Independencia sufre robo en fin de semana, el ladrón rompió una de las puertas para entrar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Simas Torreón SIMAS robo simas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Simas Independencia sufre robo en fin de semana, el ladrón rompió una de las puertas para entrar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1587897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx