15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran diésel en locales comerciales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de junio 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Autoridades federales lograron asegurar mil 475 litros de diésel de unos locales comerciales ubicados en Paila, municipio de Parras.

De acuerdo a un comunicado enviado por las autoridades correspondientes, fue que a través de una denuncia anónima que el fiscal federal comenzó las investigaciones. Posteriormente se solicitó y se logró la autorización del cateo de los lugares señalados.

Así, el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, dio cumplimiento a la diligencia de cateo dada por el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para verificar los once inmuebles ubicados en la carretera Saltillo-Torreón.

Las autoridades aseguraron mil 475 litros de diésel en dos locales comerciales, así como dos bombas mecánicas con dos conexiones para manguera, dos mangueras acopladas con un filtro y una manguera transparente; hay dos personas detenidas.

En el cateo estuvo la Policía Federal Ministerial y peritos de la institución, elementos de la Sedena, Policía Federal, Pemex y Protección Civil de Coahuila.

Se informó que los detenidos, los locales, combustible y objetos de delito quedaron a disposición del MPF, quien inició la carpeta de investigación por la probable comisión del delito previsto en la Ley federal para prevenir y sancionar delitos en materia de hidrocarburos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...