Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran diésel en locales comerciales

Las autoridades aseguraron mil 475 litros de diésel en dos locales comerciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades aseguraron mil 475 litros de diésel en dos locales comerciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades federales lograron asegurar mil 475 litros de diésel de unos locales comerciales ubicados en Paila, municipio de Parras.

De acuerdo a un comunicado enviado por las autoridades correspondientes, fue que a través de una denuncia anónima que el fiscal federal comenzó las investigaciones. Posteriormente se solicitó y se logró la autorización del cateo de los lugares señalados.

Así, el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, dio cumplimiento a la diligencia de cateo dada por el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para verificar los once inmuebles ubicados en la carretera Saltillo-Torreón.

Las autoridades aseguraron mil 475 litros de diésel en dos locales comerciales, así como dos bombas mecánicas con dos conexiones para manguera, dos mangueras acopladas con un filtro y una manguera transparente; hay dos personas detenidas.

En el cateo estuvo la Policía Federal Ministerial y peritos de la institución, elementos de la Sedena, Policía Federal, Pemex y Protección Civil de Coahuila.

Se informó que los detenidos, los locales, combustible y objetos de delito quedaron a disposición del MPF, quien inició la carpeta de investigación por la probable comisión del delito previsto en la Ley federal para prevenir y sancionar delitos en materia de hidrocarburos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Huachicol huachicoleros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades aseguraron mil 475 litros de diésel en dos locales comerciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1587892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx