Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pavimentación Lerdo

Supervisa González Achem obras de pavimentación

Los trabajos de pavimentación en villa La Loma presentan un avance del 20 por ciento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los trabajos de pavimentación en villa La Loma presentan un avance del 20 por ciento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA ELENA HOLGUÍN

Los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en villa La Loma registran un avance del 20 por ciento y la programación establece su terminación a finales de este mes.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, supervisó el desarrollo de las obras y señaló que se redoblarán los esfuerzos en el último tramo de su administración municipal para concluir las obras que actualmente se encuentran en proceso.

"Es necesario redoblar esfuerzos y cerrar a tambor batiente, trabajando de manera intensa como lo hemos hecho desde el primer día de la administración, generando beneficios para quienes más lo necesitan, creando infraestructura que permita el desarrollo del medio rural de nuestro municipio", manifestó durante el recorrido de supervisión de las obras en la comunidad de La Loma. Explicó que la obra consistente en 348 metros lineales de guarnición de concreto y 843 metros cuadrados de pavimentación asfáltica.

Dichos trabajos abarcan la calle Juárez, entre las vialidades de Calle Victoria y Francisco I. Madero de villa La Loma.

Los trabajos de mencionada obra representan un avance del 20 por ciento y se espera que de acuerdo a lo programado puedan estar concluidos a finales del presente mes de junio para ser entregados a la comunidad, según dio a conocer la presidenta municipal.

María Luisa González Achem mencionó que durante su administración se ha buscado generar obras de beneficio de manera principal a las comunidades del medio rural, sectores que presentaban un marcado rezago en infraestructura y que en la actualidad se ha registrado un marcado desarrollo por las obras que ahí se han realizado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pavimentación Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los trabajos de pavimentación en villa La Loma presentan un avance del 20 por ciento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1587880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx