La i Laguna

Derriba a una luminaria con su automóvil y luego vuelca

Autoridades ignoran el paradero del conductor, huye del lugar

LA I LAGUNA

Misterioso conductor choca contra luminaria y abandona su auto en el lugar del accidente. Autoridades ya lo buscan para que responda por los daños que ocasionó al municipio.

Alrededor de las 5:30 de la tarde del domingo, sobre la avenida Universidad, circulaba el conductor de un auto Mazda 3 en color rojo, modelo 2018, mismo que al llegar frente al número 140, a la altura del canal de riego El Tajito 09 de Torreón, chocó contra una luminaria.

El croquis elaborado por los peritos, indica que el conductor del auto transitaba a exceso de velocidad por la avenida, con dirección de oriente a poniente, y al llegar al canal de riego intentó dar vuelta a la derecha, momento en que la alta velocidad y la falta de pericia provocaron que perdiera el control del auto y saliera del camino.

Después, el conductor se impactó de frente contra la luminaria, misma que terminó por derribar, siguiendo su loca carrera hasta volcarse en su costado izquierdo.

En el lugar del accidente, los peritos únicamente localizaron el auto dañado, puesto que el conductor lo abandonó y huyó del lugar corriendo y ordenaron que el vehículo dañado fuera asegurado y trasladado a las instalaciones del corralón municipal.

50 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños causados en el aparatoso accidente.

 

Búsqueda

Las autoridades correspondientes ya se encuentran en la búsqueda del presunto responsable del accidente que huyó del lugar de los hechos y abandonó el vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx