La i Laguna

Entran a su casa para matarlo

LA I LAGUNA

Un joven fue asesinado dentro de su casa por tres sujetos que ingresaron y lo apuñalaron la madrugada de ayer en el ejido La Perla de la ciudad de Torreón; hasta ahora las autoridades no reportan detenidos.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Alfonso Fraire Galván, de 27 años.

La noche transcurría con normalidad para Jesús Alfonso y su esposa hasta alrededor de las 03:30 horas, cuando unos ruidos que provenían del patio y la puerta principal de la vivienda, ubicada sobre el bulevar Lirios y calle Tulipanes, los despertó

Pensando en que se trataba de un ladrón, Fraire Galván salió de su recámara para hacerle frente a la situación, momento en que observó a tres jóvenes que intentaban ingresar a su domicilio, dos por la puerta del patio y uno más por la del frente, por lo que le pidió a su esposa que llamara al sistema estatal de emergencias 911.

Antes de que la mujer alcanzara a pedir auxilio, los hombres lograron entrar a la vivienda y comenzaron a golpear al joven, quien fue apuñalado por uno de ellos en el tórax; luego, le cortaron la yugular con un cuchillo, hasta dejarlo en un charco de sangre.

Tras la agresión, los atacantes salieron del domicilio y huyeron en diferentes direcciones, momento que aprovechó la mujer para gritar por auxilio.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el domicilio, donde encontraron al joven en la sala de la casa, tirado boca arriba, ya sin signos vitales.

En su declaración ante las autoridades, la esposa del ahora occiso dijo que desconocía quiénes habían asesinado a su pareja, además de ignorar los motivos por los que le quitaron la vida.

El móvil de robo fue descartado por los agentes investigadores, ya que los presuntos agresores no se llevaron ninguna pertenencia de la vivienda cuando se retiraron.

El cadáver de Jesús Alfonso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente de realizarse.

Lesiones

Los agresores de Jesús Alfonso Fraire Galván, lo apuñalaron en el tórax y le cortaron la yugular; paramédicos de la Cruz Roja no lograron hacer nada para salvarle la vida.

27 AÑOS

De edad tenía el joven que fue asesinado en su domicilio, a manos de tres desconocidos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx