La i Laguna

Chocan de frente en el SVA

LA I LAGUNA

Ebrio al volante protagonizó un choque frontal con otro auto en la esquina de la calzada Industrias y bulevar Revolución, en la colonia Compresora de Torreón, la tarde del pasado domingo.

El presunto responsable está identificado como José Luis, de 27 años, quien manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color azul, modelo 1995.

El otro vehículo es de la marca Dodge, línea Attitude, en color gris, modelo 2016, manejado por Damián, de 33 años de edad.

El reporte de las autoridades indica que José Luis circulaba a exceso de velocidad por la calzada Industrias de sur a norte, hacia el bulevar Revolución por el Sistema Vial Alianza, pero debido a su estado de ebriedad, se metió en sentido contrario y chocó de frente contra el Attitud.

En el lugar quedó detenido José Luis, quien fue remitido ante el Ministerio Público, mismo que determinará su situación legal en las próximas horas. De la accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos, estimados en alrededor de 35 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx