La i Laguna

Afirman que Simas tiene alarmas en todas sus oficinas

Además de videovigilancia

LA I LAGUNA

El Simas Torreón afirmó que, al margen del robo que se registró la tarde del pasado domingo en sus instalaciones del bulevar Independencia, todas sus oficinas cuentan con un sistema de vigilancia y alarma.

A través de su departamento de Comunicación Social, el organismo operador señaló que no se afectaron las acciones de funcionamiento regular y servicios a la ciudadanía, además de que se encuentra "colaborando con las autoridades" para esclarecer el caso.

Sin embargo, no se aclaró si durante el atraco que sufrió su oficina matriz ocurrieron fallas en el sistema de alarma o bien, el mismo fue desactivado o dañado.

"Hasta el momento, personal del departamento jurídico de la paramunicipal prepara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

"Afortunadamente, gracias a nuestro equipo de vigilancia se logró captar en video el momento del robo y los rasgos físicos del presunto ladrón. El material fue proporcionado a las autoridades de seguridad como parte de la investigación correspondiente", señaló el departamento de Comunicación Social.

Por su parte, Juan José Gómez Hernández, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, llamó a la ciudadanía a cuidar del organismo que es "de Torreón para Torreón".

Afectados

En lo que va del año, la paramunicipal ha sido víctima de robos en bombas y cárcamos, aunque el robo del pasado domingo fue el primero dentro de oficinas del sistema.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx