25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Cruz Azul entrenan con intensidad

El conjunto celeste presenta seis bajas internacionales

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 17 de junio 2019, actualizada 2:51 pm

Enlace copiado

El Cruz Azul continúa con sus primeros días de preparación rumbo al Apertura 2019. Los trabajos de alta intensidad física resaltan en La Noria, sin espacio para relajarse, porque en un mes arranca el nuevo certamen.

El plantel cementero no está completo, por las seis bajas internacionales (Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Igor Lichnovsky, Juan Escobar y Yoshimar Yotún), por lo que el entrenador Pedro Caixinha solicitó un puñado de jugadores de las categorías inferiores para completar los entrenamientos.

Las vacaciones de La Máquina no cayeron bien a la cancha 1 de La Noria, que lució con varios huecos de tierra. Eso no evitó que los jugadores hicieran trabajos sobre el césped.

De los refuerzos cementeros, Guillermo Pol Fernández y Ángel Orelién entrenaron al parejo del grupo, al igual que Elías Hernández, quien se perdió el cierre del Clausura 2019 por una lesión en la rodilla. Stephen Eustaquio y Javier Salas siguen en sus respectivas recuperaciones.

Antes de la práctica, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, visitó las instalaciones de La Máquina, para explicar los nuevos reglamentos de la FIFA, que entraron vigor el 1 de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...