15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El objetivo primordial tiene que ser la calificación: Hugo Rodríguez

Los Guerreros tienen la ilusión de dar todo en el Apertura 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de junio 2019, actualizada 1:27 pm

Enlace copiado

En Santos Laguna, no hay otra META que regresar a los primeros planos. El primer paso que debe darse, es pelear con todo en el Apertura 2019 de la Liga MX, por un boleto a la calificación.

“El objetivo primordial tiene que ser la calificación, no podemos pensar en algo menos, está por demás, lo damos por hecho que tenemos que pelear por la calificación y luego por el título” mencionó el zaguero albiverde Hugo Isaac Rodríguez, al finalizar la práctica matutina de este lunes en el TSM.

Indicó que los elementos que ya tienen años en el club, así como los que van llegando, están conscientes que los Guerreros siempre buscan el título, por lo que están en deuda con afición y ellos mismos, de no haber calificado siquiera a la liguilla en el Clausura 2019.

Sabe que es inminente la llegada de un refuerzo extranjero en la zaga central, pero en la pretemporada buscará con todo el ser titular “No creo que nadie llegue a un equipo, pensando en ser suplente, tenemos la ilusión y ganas de jugar, llegue quien llegue en competencia sana, le pelearé con todo, para tener el puesto yo”.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...