Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detallan accidente en el que unidad de Vialidad estuvo involucrada

Un hombre perdió la vida y dos personas resultaron heridas, junto con dos agentes de Tránsito de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un hombre perdió la vida y dos personas resultaron heridas, junto con dos agentes de Tránsito de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, se encarga de las indagatorias en relación al accidente donde un hombre perdió la vida y dos personas resultaron heridas, junto con dos agentes de Tránsito de Torreón.

El Ayuntamiento de Torreón, a través del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), detalla que de acuerdo al reporte de Peritos, aproximadamente a las 0:00 horas del sábado 15 de junio, José "N" de 29 años de edad, viajaba de poniente a oriente en una camioneta tipo Ranger, sobre la carretera Torreón-Matamoros. Cerca del Campo Militar, fue detectado a exceso de velocidad por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El conductor de la camioneta, quien viajaba por la lateral izquierda, intentó cambiar de carril a su derecha e impactó un automóvil tipo March, de la base Radio Taxis Amarillos, el cual perdió el control hasta la lateral derecha, siendo chocado por la patrulla que se desplazaba metros atrás.

La unidad del servicio público subió la banqueta y terminó impactada contra un poste de concreto, mientras que la patrulla, que también trepó la banqueta, chocó contra el muro de concreto del Campo Militar.

El conductor de la camioneta bajó de la unidad e intentó huir de forma pedestre, pero fue alcanzado en un terreno baldío por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que acudieron al auxilio.

El conductor del taxi, identificado como Jorge "N" de 54 años de edad, perdió la vida. Dos pasajeras que viajaban con él, identificadas como Karla "N" de 28 años de edad y Daniela "N" de 29, resultaron lesionadas. Los agentes de Tránsito, Alejandro "N" de 33 años de edad y Édgar "N" de 27, también presentaron lesiones.

De acuerdo al parte médico, el conductor de la camioneta presentaba estado de ebriedad; tanto él como el oficial que conducía la patrulla, fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, por los delitos que resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un hombre perdió la vida y dos personas resultaron heridas, junto con dos agentes de Tránsito de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1587675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx