16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Peña y Zazueta ganan el Doble Play Derby

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de junio 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

La pareja de infielders de los Algodoneros del Unión Laguna, conformada por Ciro Norzagaray y Daniel Hinojosa, tomaron parte en el Doble Play Derby, dentro de las actividades del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2019, que se llevó a cabo el fin de semana en el Estadio Alfred Harp Helú de la Ciudad de México.

Pero los peloteros guindas no tuvieron suerte y fueron eliminados en la primera ronda. Los campeones fueron Ramiro Peña y Amadeo Zazueta, representantes de los Sultanes de Monterrey.

El exligamayorista Peña en la segunda base y Zazueta en las paradas cortas, disputaron el título ante el binomio de Bravos de León, formada por Marco Jaime en el short y Luis Medina en la antesala en un escenario espectacular como lo es la casa de los Diablos Rojos de México.

Los Bravos se calificaron a la gran final con una puntuación de 600 unidades, mientras que los regiomontanos lo hicieron con un acumulado de 575.

Fue la dupla guanajuatense, la que hizo las atrapadas y asistencias más espectaculares a mano limpia, entre las piernas y hasta con los pies.

En la ronda definitiva Jaime y Medina sumaron 475 unidades con sus aciertos a los objetivos de segunda y primera base.

Zazueta y Peña iniciaron la final con tiros errados, pero fueron conservadores y en sus fildeos y buscaron el objetivo que otorgaban 100 puntos, lo que los llevó a resolver la competencia con 725.

En el Doble Play Derby también participaron las duplas de los Generales de Durango, formada por Moisés Gutiérrez y Javier Salazar; así como de los Diablos Rojos, que estuvieron representados por Juan Carlos Gamboa y David Vidal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...