21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Con carrera en Torreón, celebran el Día del Padre

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de junio 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Los Padres de Familia de la Comarca Lagunera, celebraron su día con deporte, al tomar parte en la Carrera Atlética de las 10 Millas, realizado ayer a primera hora, sobre el Bulevar Independencia de Torreón.

La prueba en la rama varonil, fue ganada por Roberto Gómez Martínez, quien paró el cronómetro luego de cruzar el kilómetro 16, en 59 minutos, 27 segundos y 23 centésimas, para de paso acreditarse la Submaster (30-39 años).

En esa categoría, el segundo lugar fue para Evaristo García Algarate (1h02:11) y el tercero para Juan Manuel Sifuentes Flores, quien concluyó el trayecto en una hora, 4 minutos, 22 segundos y 30 centésimas.

Respecto a la femenil, la más rápida de la competencia fue Sandra Carrillo Sosa, al concluir el trayecto en una hora, 11 minutos y 17 segundos. Se llevó también la categoría Veteranas (40-49 años), donde Rosa Isela García Ayala (1h19:13) fue segunda y Liliana Rodríguez González (1h26:24) tercera.

Dentro de la modalidad 5 K, los tres primeros en hombres fueron César Eduardo Perea Torres, Carlos Alfredo Barrios Atilano y José Ezequiel Hoyos Luján, en tanto que en damas, Carolina Urbina García, Cecilia Chávez Mena y Ana Lucia Murillo Mijares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...