12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a curso de verano en Museo Acertijo

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 17 de junio 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

El museo interactivo Acertijo prepara un curso de verano para atender a los cientos de menores que en cuestión de semanas gozarán de su período vacacional de verano.

El curso que ya se prepara y cuyas inscripciones se encuentran abiertas, se desarrollará del 29 de julio al 9 de agosto.

Cabe recordar que el Calendario Escolar 2018-2019 de 185 días concluirá el 26 de junio, mientras que el de 195 días concluirá en julio.

Este curso está dirigido para niños de 4 a 12 años de edad y tendrá un horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. En esta edición del curso se contará con diversas actividades integrales como: clases de cocina, actividades deportivas, talleres de ciencia y de manualidades. Además se realizaran visitas externas en donde se incluyen actividades acuáticas y culturales, donde los pequeños podrán crear, jugar y explorar junto con los guías educativos del museo, quienes estarán al cuidado en cada uno de los eventos.

Los costos por las dos semanas de este curso son de mil pesos en preventa, esta promoción solo es válida el mes de junio.

"Sin duda alguna Acertijo es el lugar ideal para el próximo verano, nuestras instalaciones cuentan con equipo tecnológico así como personal de seguridad que resguarda nuestro museo además contamos con servicio médico durante todo el curso de verano", reza la invitación para las familias laguneras

Para mayor información, las personas interesadas podrán llamas a los números 456 59 30 y 456 59 41 en horario de oficina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...