Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran muerto a adulto mayor

El hombre de 71 años salió a ingerir bebidas embriagantes un día antes, comentaron familiares

Ante el asombro de los habitantes de San Marcos, el cuerpo fue levantado por personal forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ante el asombro de los habitantes de San Marcos, el cuerpo fue levantado por personal forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la celebración del Día del Padre, un adulto mayor fue encontrado sin vida a la entrada del ejido San Marcos, donde residía. Al parecer fue atropellado.

El hallazgo del cuerpo se registró la mañana de ayer, en el tramo carretero que se encuentra entre los ejidos San Rafael y San Marcos.

Los vecinos del lugar acudieron para ver lo sucedido llevándose la desafortunada noticia de que el occiso era un habitante de este lugar.

Hasta la comunidad ejidal llegaron elementos de la Cruz Roja San Pedro para brindar los primeros auxilios, sin embargo al revisarlo se percataron de que el hombre había muerto.

Acudió también Fuerza Coahuila y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna II, quienes con base a las indagatorias determinarán qué le ocasionó la muerte al septuagenario.

Familiares lo identificaron como Inés Dávila Galván, de 71 años de edad. Informaron que el hombre salió a ingerir bebidas embriagantes un día antes.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido San Miguel municipio de Matamoros, para la práctica de la necropsia que marca la ley la cual arrojará la causa de la muerte.

REPORTE

Es el segundo muerto por atropellamiento registrado en el área de jurisdicción de la Delegación Laguna II de la Fiscalía, que comprende los municipios de San Pedro, Francisco I. Madero y Parras.

Justamente el domingo pasado, un ciclista originario del ejido Virginias, municipio de Madero, perdió la vida tras ser embestido por el vehículo que conducía una joven mujer, cuando se dirigía a su domicilio.

La unidad era conducida por Guadalupe Abigaíl, de 21 años, con domicilio en la colonia Loma Real de Torreón. El occiso fue identificado como Juan de Dios Méndez Serna, de 45 años de edad, habitante del ejido Virginias de este municipio.

En su momento, se informó que Méndez Serna se encontraba en la carretera estatal 86 km 1+800 y a la altura del ejido Virginas sucedió el accidente.

Percances

Datos:

*En una semana se registraron dos accidentes mortales de peatón y ciclista.

*El primero fue en Madero, el pasado domingo, y se trató de un hombre de 45 años que iba en bicicleta al ejido Virginias.

*La otra persona fallecida se registró ayer, en el ejido San Marcos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ante el asombro de los habitantes de San Marcos, el cuerpo fue levantado por personal forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1587530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx