Columnas Social

¡Noticias que impactan! / V

DR. LEONEL RODRÍGUEZ R.

(Tercera y última parte)

9 de mayo del 2019. Ciudad de México. Acusan a mexicano de abuso sexual en vuelo. Un mexicano fue detenido en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acusado de abusar sexualmente de una menor estadounidense durante un vuelo a nuestro país. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que el individuo fue capturado luego de un alertamiento de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. Ésta pidió al personal de la División de Inteligencia de la Policía colaborar en la localización de una menor que podía estar en peligro luego de haber sido abusada por un pasajero en pleno vuelo…En la terminal 1, donde en una sala de última espera de un vuelo procedente de Tijuana ubicaron a una joven con pasaporte de Estados Unidos, quien coincidía con las características del reporte. En presencia de una agente de la CBP, informó la SSPC, la menor señaló a un sujeto de nacionalidad mexicana como la persona que la agredió sexualmente durante su trayecto de Estados Unidos hacia México… ¡Difícil de creer!

10 de mayo del 2019. Matamoros. Aseguran a hermanos de menor violentada. Entrevistan a abuela, madre y hermanos para saber del caso. Los trasladan a un albergue mientras determinan si la madre o familia es apta para cuidarlos. Edith González. Los dos hermanos de la niña de dos años ingresada con traumatismo craneoencefálico severo y huellas de violencia sexual, fueron asegurados por la Procuraduría para los Niños, Niñas y Familia y trasladados a un albergue mientras determinan si la madre o la familia es apta para su cuidado. Fue un día después del ingreso de la menor matamorense al Hospital Número18 del IMSS, cuando la Procuraduría comenzó con las indagatorias…. Según las indagatorias de Pronnif, la madre trabaja de 3 de la tarde a 10 de la noche, mientras los dos niños y la menor se quedaban a cargo de la abuela materna o bien del padrastro identificado como Edgar. "Ese día, la mamá deja al cuidado de los niños al padrastro, ellos refieren que la madre se va, los deja con el padrastro, los dos niños salen a jugar afuera de la casa y entonces el padrastro se duerme y por referencia de los niños, manifiestan que su hermanita se despierta y que empieza a llorar, despierta al padrastro, éste se molesta y la empieza a golpear, al parecer sin afirmar, comete la agresión sexual… ¡Difícil de creer!

10 de mayo del 2019. Londres, Inglaterra. Beckham se queda sin licencia por seis meses. El ex futbolista David Beckam no podrá ponerse al volante durante seis meses como castigo por conducir por Londres mientras usaba su celular, dictaminó ayer un tribunal británico. La corte de magistrados de Bromley, en el sudeste de la capital, impuso una penalización de seis meses en el carné de conducción al también modelo publicitario, que se suman a otros seis que ya tenía por infracciones anteriores de exceso de velocidad. Beckham, de 44 años de edad, admite en una visita previa haber usado el móvil mientras conducía su Bentley por la céntrica calle londinense de Great Portland el pasado 21 de noviembre, cuando fue fotografiado por un británico. Según se dijo durante el proceso, en la instantánea podía verse acusado conduciendo lentamente por la calle mientras miraba a un móvil que manejaba a la altura de las rodillas. El antiguo capitán de la selección de Inglaterra compareció ayer en persona, vestido con traje y corbata oscuros, ante el tribunal, donde esperaba un grupo de periodistas, a los que no hizo declaraciones. La jueza Catharine Moore le impuso además una multa de 750 libras, más la obligación de pagar parte de los costos del proceso. ¡Difícil de creer!

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx