23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lanza bolero para los padres

EFE
SAN JUAN, PUERTO RICO , lunes 17 de junio 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el grupo Los Rivera Destino lanzaron ayer, Día del Padre, su primer sencillo y video juntos titulado Flor, un bolero con influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y el cuarteto Los Hispanos.

"Flor, como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny", dijeron Los Rivera Destino en un comunicado.

Los principales integrantes de la agrupación son Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez.

Según explicó el grupo, el tema, que coprodujeron junto al percusionista Ismael Cancel, se empezó "a cocinar" o preparar desde la primera vez que salieron a comer con Bad Bunny.

"Incorporando el estribillo 'de una flor a una flor', buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo.

Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres", enfatizó la agrupación.

Hace quince días Bad Bunny, considerado el máximo exponente del trap latino, y Los Rivera Destino, se reunieron en el estudio de grabación para componer y grabar Flor.

"Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de paternidad. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño", ahondó el grupo.

Los Rivera Destino y Bad Bunny se conocieron luego de que la agrupación lograra reconocimiento viral con su versión en bolero del remix (remezcla) urbana de Te Boté.

De esta manera, Los Rivera Destino se han destacado grabando en diversos géneros otros temas urbanos, como recientemente lo hicieron con Dura, de Daddy Yankee, al estilo de chachachá.

El video musical de dicho tema incluye un concurso de baile que provoca nostalgia de la década de 1970. Actualmente el grupo se encuentra preparando su primer álbum.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...