Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se registra sismo de 5.1 grados en Tierra Caliente

AGENCIAS

Un sismo de magnitud 5.1 con epicentro en la zona de la Tierra Caliente sacudió este mediodía -12:25 horas- al estado de Michoacán, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que el movimiento telúrico fue perceptible en prácticamente toda la geografía michoacana, sin que hasta el momento se registren afectaciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia estatal señaló que se lleva a cabo un monitoreo y recorridos por la toda la región terracalenteña.

"@pcmichoacán realiza un monitoreo y recorrido en la región de Tierra Caliente, tras el sismo de magnitud 5.1 con epicentro a 64 kilómetros de Nueva Italia; fue perceptible en la mayor parte del estado; al momento, no se registran afectaciones. Cualquier suceso reportarlo al 9-1-1", puntualizó.

El sismo, que se registró al filo de las 12.25 horas de este domingo, tuvo su epicentro al sureste del municipio de Nueva Italia, según los primeros reportes del SSN.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx