La i Laguna

Se ahorca con la cadena de un perro

La víctima es localizada por su esposo

LA I LAGUNA

Una joven fue localizada sin vida por su esposo en el interior de su domicilio ubicado en Gómez Palacio; la mujer estaba colgada de un clavo que se encontraba en la pared de la sala, con la cadena del perro.

El hallazgo se realizó la tarde del pasado sábado en una vivienda del fraccionamiento Bosque Real.

La fallecida fue identificada como Deyanira, de 21 años de edad.

La halla ahorcada

De acuerdo con los primeros reportes, el esposo de Deyanira informó a las autoridades que alrededor de las 12:00 horas él salió de su domicilio para realizar algunas compras en el centro y al regresar, alrededor de las 17:30, ingresó a la casa y la encontró colgada en la sala.

De inmediato trató brindarle auxilio, mientras solicitaba la presencia de una ambulancia a través del sistema estatal de emergencias 911.

Ya estaba muerta

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada lograron hacer por salvar la vida de Deyanira, debido a que ya se encontraba muerta.

El agente investigador del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios, así como personal de los Servicios Periciales, arribaron al domicilio y tras recabar la evidencia necesaria, ordenaron el traslado el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.

21 AÑOS

De edad tenía la joven que se ahorcó dentro de su domicilio en Gómez Palacio.

Auxilio

Si te encuentras en crisis, por favor llama al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00, que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx