La i Laguna

Degüella borracho a una mujer

LA I LAGUNA

Una reunión entre amigos terminó en tragedia la noche del pasado sábado en Gómez Palacio; una mujer fue asesinada y otra resultó con heridas de arma blanca.

El presunto responsable ya fue detenido por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando las amigas Alejandra Guadalupe, Karla Andrea, Cinthia Yudith y Cecilia, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Santa Clara, número 616, del fraccionamiento Villas del Refugio.

En la reunión se encontraba presentes José, alias "El Chato", así como José Alberto, alías "El Tacubayo", este último propietario de la vivienda.

En un momento, "El Tacubayo" comenzó a discutir con Cecilia, a quien también agredió físicamente, además de insultar a las otras tres mujeres.

Al ver que se puso tan agresivo, Alejandra Guadalupe, Karla Andrea y Cinthia Yudith huyeron del lugar corriendo y se refugiaron en la casa de esta última, ubicada en el mismo fraccionamiento.

Minutos después, Cecilia llegó a la casa con la ropa desgarrada, y comenzó a golpear la puerta para que le abrieran, ya que "El Tacubayo" iba detrás de ella.

Antes de poder ayudarla, "El Tacubayo" llegó armado con un cuchillo de cocina e hirió a Guadalupe en el antebrazo derecho para evitar que abriera la puerta, y degolló a Cecilia.

Luego de la agresión, el presunto homicida huyó del lugar de los hechos al escuchar que las jóvenes pedían auxilio a la Policía.

Al domicilio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, mismos que encontraron a Cecilia Maldonado Arámbula, de 40 años de edad, ya sin signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) fueron los primeros en acudir al sitio y tomar conocimiento de la agresión, por lo que fueron hasta el domicilio de José Alberto, quien fue detenido por el delito de homicidio y lesiones calificadas.

El imputado se encuentra en las celdas de la PID.

Al Semefo

El cadáver de Cecilia fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

40 AÑOS

 De edad tenía la mujer que fue asesinada en calles del fraccionamiento Villas del Refugio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx