20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a mujer y hieren a otra en Gómez Palacio; hay un detenido

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 16 de junio 2019, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

Reunión de amigas termina en tragedia, una de las presentes fue asesinada y otra resultó con heridas de arma blanca. El presunto responsable ya fue detenido por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando las mujeres, identificadas como Alejandra Guadalupe, Karla Andrea, Cinthia Yudith y Cecilia, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al exterior de un domicilio localizado sobre la calle Santa Clara, número 616, del fraccionamiento Villas del Refugio de Gómez Palacio.

En la reunión se encontraba presente José, alias “El Chato”, así como José Alberto, alías “El tacubayo” (de quien era la casa), y en un momento, éste último comenzó a agredir físicamente a Cecilia y a insultar a las otras presentes, quienes huyeron del lugar corriendo y se refugiaron en la casa de Cinthia Yudith, con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Momentos después, hasta el domicilio llegó Cecilia, la cual comenzó a golpear la puerta para que la abrieran, ya que “El tacubayo” venía detrás de ella, fue en cuestión de segundos que hasta Cecilia llegó éste, mismo que con un cuchillo, la degolló.

A su vez, hirió a Guadalupe en el antebrazo derecho, para después huir del lugar, luego de que las otras presentes lo amenazaran con hablar a la Policía.

Hasta el lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron a Cecilia Maldonado Arámbula, de 40 años de edad, ya sin signos vitales, y además, le dieron los primeros auxilios a Guadalupe.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos fueron los primeros en acudir al sitio y tomar conocimiento de la agresión, por lo que fueron hasta el domicilio de José Alberto “CH” (El tacubayo), quien quedó detenido por el delito de homicidio y lesiones calificadas.

El presunto se encuentra en las celdas de la PID de la Vicefiscalía y será en las próximas horas que se determine su situación legal, en tanto la familia de la occisa espera que el asesinato se tipifique como feminicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...