Columnas Social

Tips, tips, tips...

ANÓTELO EN LAS LATAS

Las latas almacenadas de pintura sobrante pueden servir como conveniente referencia para proyectos futuros. Después de sellar la lata para guardarla, registre los datos pertinentes en una etiqueta engomada colocada en la lata. Incluya fechas, costos y algunos consejos útiles. Es valioso economizador de tiempo cuando el trabajo es repetido.

TOCINO CRUJIENTE Y HORNO LIMPIO

Es más fácil freír el tocino en el horno, pero éste ensuciará demasiado el horno. A la mayoría de nosotros nos gusta el tocino crujiente, así es que no es conveniente taparlo todo el tiempo. Use mejor dos platones de aluminio para pay. Haga hoyos en uno de los platos, que usará como tapa, y ponga el tocino en el otro plato. El tocino quedará muy crujiente y no tendrá que revisarlo ni voltearlo.

PARA LOS MAPAS DE LOS CHICOS

Los tubos vacíos en donde viene el papel encerado, el de aluminio, y las toallas desechables que usa en su cocina, les serán muy útiles a sus chicos para guardar esos mapas que están haciendo continuamente en la escuela en cartoncillo y otros papeles similares. Así, no se les maltratarán.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx