Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Salva Sergio Romo en triunfo ante los Piratas

El mexicano llega a 12 rescates en la temporada

Sergio Romo permitió un hit, pero colgó el cero en la novena en el triunfo de Marlines 4-3 ante Piratas. (ARCHIVO)

Sergio Romo permitió un hit, pero colgó el cero en la novena en el triunfo de Marlines 4-3 ante Piratas. (ARCHIVO)

AP

El venezolano Pablo López lanzó siete sólidas entradas y recibió una ayuda de tres carreras de la ofensiva de los Marlines de Miami en la victoria del sábado por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Garrett Cooper y el colombiano Harold Ramírez pegaron tres hits cada uno por los Marlins, en tanto que el dominicano Starlin Castro remolcó la carrera de la ventaja en la quinta.

Los Piratas han perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

López (5-5) recibió siete imparables y un pasaporte. El derecho de 23 años ponchó a cuatro y tiene foja de 2-0 y efectividad de 1.80 en sus últimas cuatro aperturas.

Sergio Romo encaró un sencillo con un out en la novena entrada antes de causar que el dominicano Melky Cabrera pegara una roleta de doble matanza que puso fin al juego. Romo llegó a 12 salvamentos en 13 oportunidades.

El panameño Darío Agrazal debutó por los Piratas. El derecho de 24 años lanzó cuatro entradas en las que otorgó seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias, ponchando a tres.

LUCE SALE CON BOSTON

Chris Sale ponchó a 10 a lo largo de seis innings, J.D. Martínez pegó un cuadrangular por tercer juego seguido y unos Medias Rojas de Boston al alza superaron ayer 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Sale (3-7) permitió dos carreras, seis hits y una base por bolas. Ambas carreras cayeron en la sexta entrada, después que el zurdo extendiera a 22 innings su racha sin recibir una carrera limpia.

La actuación de Sale terminó cuando hizo abanicar a Keon Broxton el tercer strike con corredores en primera y tercera bases y con Boston defendiendo una ventaja de 3-2. El siete veces All-Star ha sumado al menos 10 ponches en nueve ocasiones esta temporada y 73 veces en su carrera de 10 años.

Martínez conectó su 16to jonrón de la campaña, el cuarto en tres partidos, para darle a los Medias Rojas una ventaja de dos anotaciones en el séptimo episodio. El toletero registra 12 cuadrangulares en sus últimos 28 juegos.

Boston (38-34) se despegó con una novena entrada de tres carreras contra el relevista dominicano Miguel Castro.

36AÑOS de edad tiene Sergio Romo, quien ha jugado 12 años en las Grandes Ligas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pablo López Marlines de Miami Piratas de Pittsburgh

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Romo permitió un hit, pero colgó el cero en la novena en el triunfo de Marlines 4-3 ante Piratas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1587294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx