Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a acusado de robo a casa habitación

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de un sujeto identificado como Ángel de 36 años de edad, el cual es señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes en un domicilio ubicado en la colonia Loma Real III de la ciudad de Torreón.

Los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron al individuo en la puerta de una casa con un tanque de gas, el cual presentaba una actitud sospechosa.

Al preguntarle la procedencia del cilindro, el sujeto no pudo comprobar su propiedad.

Más tarde arribó un a persona del sexo femenino que se identificó como la dueña de la vivienda, la cual mencionó a los oficiales que no conocía al detenido y reconoció el cilindro como de su propiedad.

Por lo anterior, el hombre fue asegurado y posteriormente trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1587273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx