Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se graduarán de talleres de centros comunitarios

Los talleres reinician en el próximo mes de agosto. (ROBERTO ITURRIAGA)

Los talleres reinician en el próximo mes de agosto. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Se llevará a cabo la graduación de integrantes de los diferentes talleres de centros comunitarios del sistema DIF Torreón.

Se trata de personas que acudieron a dichas actividades en el periodo agosto de 2018 a junio de 2019.

La ceremonia oficial de graduación será el próximo viernes 12 de julio, pero de forma previa se realizará la "EXPO DIF", donde se dan a conocer los trabajos y actividades realizadas en estos cursos.

Dicho evento se realizará en la explanada del centro comercial Cuatro Caminos el viernes 21 de junio a las 17:00 horas, la entrada y participación al evento son completamente gratuitas y libres.

La presidenta honoraria del DIF Torreón, Astrid Casale, señaló que los centros comunitarios DIF de Torreón ofrecen de manera permanente servicios y talleres de capacitación, que "tienen como principal objetivo, brindar oportunidades de desarrollo y superación a las familias más vulnerables".

Actualmente son 20 centros comunitarios ubicados en diferentes sectores del municipio, en esos lugares se imparten clases de educación abierta para terminar la primaria, secundaria o preparatoria, además de los cursos de corte y confección, manualidades, cultura de la belleza, repostería y cocina, computación, tae-kwon do, entre otras.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón talleres DIF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los talleres reinician en el próximo mes de agosto. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1587260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx