Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Actividad dominical en la Liga Circuito Especial

Los choques para hoy, serán emocionantes de principio a fin. (ARCHIVO)

Los choques para hoy, serán emocionantes de principio a fin. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Liga Circuito Especial Laguna, tendrá partidos emocionantes hoy domingo en diferentes campos de la región, donde la lucha por los primeros lugares y los puestos para calificar a la liguilla, están que arden.

En Ciudad Universitaria (CU) a las 9 de la mañana, se medirán los equipos de San Joaquín y el LEA, en lo que promete ser una confrontación de muchos goles.

Media hora después, la Aviación visitará al Cereso Torreón, que busca el triunfo que los tenga en mejor ubicación para la recta final de la campaña regular. En Laguna Sport en punto de las 10:30 horas, el Atlas chocará contra los Toros Torreón.

En el mismo inmueble pero al mediodía, el representativo de la Plaza 13 irá ante los Cachorros, mientras que el Asturias y los Vaqueros disputarán los tres puntos en el campo uno, en donde el clima será un factor a tomar en cuenta, por lo que los elementos que ingresen de recambio, serán determinantes.

En la Sección 64, Campos Laguna irá ante las Luisas FC, mientras que los Hieleros visitarán al Parque España. En la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), el Merik de Miguel Hinojosa, se las verá con la John Deere de César Iván, quienes marchan en las primeras posiciones de la tabla general.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Circuito Especial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los choques para hoy, serán emocionantes de principio a fin. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1587256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx