Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Acaba con éxito torneo en el Pádel One Club

Felipe Ortega y Emilio Trejo ganan en la categoría estelar

Intensa actividad se registró ayer en las instalaciones del Pádel One Club, con semifinales y finales.  (EL SIGLO DE TORREÓN/JESÚS GALINDO)

Intensa actividad se registró ayer en las instalaciones del Pádel One Club, con semifinales y finales. (EL SIGLO DE TORREÓN/JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Finalizó el Torneo Grupo Misol de Pádel, que se celebró durante un par de semanas, en las instalaciones de Pádel One Club.

Dentro de la categoría estelar, Campeonato B, la dupla conformada por Felipe Ortega y el seleccionado nacional juvenil Emilio Trejo, se impuso en la gran final a César Bas y Luis Mercado, para proclamarse monarcas.

Previamente en la fase de grupos, habían derrotado 6-2 y 6-3 a Diego Maisterrena y Javier Cuesta, así como a Luis González y Enrique Martínez, además de Ricardo López y Juan Pablo Garza.

En los cuartos de final, le ganaron a Daniel y Adrián Aguilera, para en la semifinal derrotar a Rodrigo Garza y Miguel Mendiola.

Memo Arratia y Juan Pablo Garza fueron los reyes en Primera Fuerza, al imponerse en la final a Rodrigo Correa y Daniel Gómez Junco.

Respecto a la Tercera Fuerza, los triunfadores fueron Roberto Valdepeñas y Sergio Estrella, quienes se impusieron de manera contundente en la gran final a Homero del Bosque y Rafael Flores, con parciales de 6-0 y 6-0.

Los ahora campeones, se habían impuesto primeramente en la ronda de grupos a Memo y Juan José Peña (6-3 y 6-0), a José Antonio Borrego y Diego Ramírez (6-1 y 6-4) y a Roberto López y Jorge Esparza (6-1 y 6-3).

En cuartos de final, dieron cuenta de César Villalobos y Mario Treviño, mientras que en la semifinal, eliminaron a Jorge Cázares y Carlos Venancio García.

En Segunda Fuerza, Mauricio Batres y Diego Facio fueron los ganadores en partido de volteretas sobre Roberto Sada y Héctor Villanueva al triunfar con parciales de 2-6, 6-0 y 6-1.

Para llegar a esta instancia, los ahora monarcas dieron cuenta previamente de José León y González, así como del dúo conformado por Rangel y Acosta. En semis, doblegaron a González y Velázquez.

En el certamen, jugaron alrededor de 80 parejas (160 jugadores), divididos en 4 diferentes categorías, con elementos locales, de la Ciudad de México y Monterrey.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Grupo Misol de Pádel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intensa actividad se registró ayer en las instalaciones del Pádel One Club, con semifinales y finales.  (EL SIGLO DE TORREÓN/JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1587243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx