La i Laguna

Arde camioneta a la mitad del camino

El fuego, que fue controlado, estaba en la parte del motor

LA I LAGUNA

Poco antes de las 09:00 horas de ayer, en la línea de emergencias de los bomberos de Gómez Palacio se recibió el reporte de un incendio de una camioneta afuera del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) número 47.

Hasta la calzada Carlos Herrera, del sector centro, donde se ubica dicha preparatoria, arribaron los Bomberos, así como personal de Protección Civil y peritos de Tránsito y Vialidad, mismos que encontraron la camioneta envuelta en llamas.

En llamas

De inmediato, los bomberos comenzaron las acciones para sofocar el fuego, el cual se concentraba en el motor de la unidad, una de la marca Chrysler, línea Voyager, modelo 1992, en color vino y con placas de Durango.

En pocos minutos, los bomberos lograron apagar el incendio, el cual consumió parte del cableado y motor.

El propietario de la camioneta les dijo a las autoridades que circulaba con normalidad con dirección a Torreón, cuando de repente observó humo en el cofre, por lo que se orilló para ver lo que sucedía, sin embargo, comenzaron a salir llamas, por lo que pidió auxilio a la línea directa de los Bomberos.

 INCENDIO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 DE LA MAñANA

De ayer se registró el incendio de la camioneta Chrysler, línea Voyager, color vino.

Daños

Del siniestro, las autoridades de Protección Civil no reportaron lesionados y se dijo que un posible corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad fue el que inició el fuego.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587239

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx