La i Laguna

Conductor ebrio provoca choque con un taxi y una patrulla frente al campo militar

LA I LAGUNA

Un hombre sin vida y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial registrado la madrugada de ayer frente al campo militar La Joya de Torreón; una patrulla de la dirección de Tránsito y Vialidad estuvo involucrada en los hechos.

El accidente

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 00:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Ranger, de color morado, que era conducida por José Cruz, de 29 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, se desplazaba de poniente a oriente por la carretera Torreón-Matamoros.

A la altura del campo militar, el conductor giró a su derecha para cambiar de carril y la unidad se impactó contra un automóvil Nissan March, de la base Radio Taxis Amarillos, que circulaba en la misma orientación.

El contacto provocó que el taxi se proyectara hacia el carril de la extrema derecha y fue chocado por alcance por la patrulla 009 de la dirección de Tránsito y Vialidad que se desplazaba metros atrás.

El taxi se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de concreto, lo que provocó que su conductor de nombre Jorge Luis González González, de 54 años, perdiera la vida en el lugar.

Dos mujeres que viajaban en el vehículo de alquiler, identificadas como Daniela y Karla, de 29 y 28 años de edad, respectivamente, resultaron lesionadas.

Por su parte, la patrulla también se subió a la banqueta y chocó contra la barda de concreto del campo militar.

El conductor de nombre Michel Alejando, de 33 años, y su compañero Édgar Rogelio, de 27 años de edad, también requirieron atención médica.

Fueron necesarias dos ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del deceso. El conductor de la camioneta Ford Ranger fue trasladado a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

El elemento de Tránsito y Vialidad que conducía la patrulla se encuentra hospitalizado bajo resguardo policial, mientras que se deslindan las responsabilidades.

 FALLECE

En brutal accidente

54

 AÑOS

De edad tenía el hombre fallecido, identificado como Jorge Luis González González.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx