21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Intenta ganarle al tren y lo arrastra 100 metros

Dos adultos y una menor de edad viajaban en el vehículo accidentado

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, sábado 15 de junio 2019, actualizada 10:55 pm

Enlace copiado

Una camioneta circulaba de Sur a Norte y al llegar a las vías quiso ganarle el paso al tren provocando el accidente cerca de las 4:00 de la tarde de hoy, en la colonia El Fénix, de San Pedro.

El hombre fue identificado como Luis Alberto Palomo Rodríguez, de 31 años, con domicilio en la colonia Barrio Saltillo. Él conducía una furgoneta gris, con placas de Onappafa.

En la unidad también viajaba Paloma Menchaca Torres, de 26 años de edad, y una niña de 2 años, identificada como Sofía.

Fue Palomo Rodríguez quien se llevó la peor parte en el accidente, pues presentó traumatismo craneoencefálico severo y golpes en el tórax, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

La mujer presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que la niña al parecer también tenía traumatismo craneoencefálico. Los tres heridos fueron trasladados a unidades médicas para recibir atención especializada.

Elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo. El lugar se rodeó de curiosos quienes se mostraron impactados por lo sucedido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...